viernes, 16 de noviembre de 2007

He-man








Amos del Universo (del inglés: Masters of the Universe) o He-Man fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80´. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.











Los Masters en un principio están formados por: He-Man, Teela, Hechicera, Man-at-Arms,Orco,RaN-Man,Battle-Cat Meckaneck, Buzz Off aunque a medida que avanza la serie se incorporaran mas miembros. Sus enemigos son "El Consejo del Mal",cuyo líder es Skeletor y sus principales compañeros son Evil Lin, Beast Man, Phantor,Trap Jaw, Trip-Klows y Merman aunque al igual que el grupo de los Masters,a medida que avanza la serie el consejo del mal ampliará su grupo.







He-Man posee una doble identidad: es el Príncipe Adam de Eternia y cuando obtiene el poder es un gran guerrero. El Reino de Eternia tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fué atrapado por el muro místico .Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro....hasta que lo consiguieron en el día que el Principe Adam cumplía 16 años. En ese momento La guardiana del Castillo de Grayskull "Hechizera",vió que tanto Grayskull como Eternia sufrían peligro y telepaticamente se comunico con Man at Arms para que llevara al Príncipe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran guerrero llamado He-Man.















Tomando una espada que concentraba el poder de sus ancentros, Adam diciendo la celebre frase "por el poder de Grayskull" recibe el poder y se transforma en HE-MAN defensor de Eternia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La música en castellano la hizo un Chileno!, Capitán Memo IDOLO!!

Chilean Pride!

Anónimo dijo...

He Man es el prototipo del héroe en sentido épico... esta serie era muy buena , y al fibnal siempre proponía una reflexión moral y educativa , a modo de moraleja , para los niños... Un grande HE MAN!!!... Buenos rEcuerdos, ya indexé este blog al mío, que me ha gustado mucho, vamos... Bravo :)