lunes, 15 de octubre de 2007

Thundercats





Capitulo 1 (1-3)



Capitulo 1 (2-3)



Capitulo 1 (3-3)



Un poco de historia

Los Felinos Cósmicos es una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cartoon y comic) y japonés (anime y manga). Fue desarrollada por Rankin/Bass en 1983.
La primera temporada fue transmitida de 1985 a comienzos de 1986 constando de 65 episodios; la segunda a mediados de 1986 constando de 25 episodios.
La tercera temporada (a finales de 1986 a 1987) y la cuarta temporada (a mediados de 1987) siguieron un nuevo formato de 20 episodios cada uno, comenzando con una historia de cinco partes.
La historia gira en torno a cinco felinos-humanos que escapan de su planeta natal, Thundera, para cruzar el espacio en busca de un nuevo planeta para habitar. Así llegan al tercer planeta, una Tierra en un diferente periodo espacio-tiempo. Aquí se encuentran con un sinfín de personajes que pondrán en jaque su supervivencia.
La historia de los Thundercats se desenvuelve a lo largo de 4 temporadas las cuales suman 130 episodios. Si bien puede parecer simple capítulo a capítulo, tiene un importante trasfondo cuando se observan las 4 temporadas completas. Uno pudiera decir que el único objetivo es la típica lucha del bien contra el mal; entre Thundercats y MummRa, pero al seguir la historia completa, es fácil darse cuenta que esta lucha es sólo una parte más de la trama.

Personajes
Leon-O, Pantro, Tigro, Cheetera, Felina, Felino, Snarf, Jaga.
Mumm-ra, Mamutt, Reptilio, Chacalo, Mandrilo, Buitro, Rataro, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente dibujito...La página es muy entretenida ya que su contenido lo remontan a uno a su infancia, con esos dibujitos que por uno u otra razon marcaron a las distintas generaciones....No hay nadie que no conozca a los Thundercats...Acuerdense de poner algo de Los Halcones Galácticos...

Saludos

Chapita

The Blogers dijo...

Chapita quedate tranqui que ya se vienen los halcones