lunes, 29 de octubre de 2007

······· SAILOR MOON······





Sailor moon es uno de los mejores Shojo( nombre que se utiliza en japon para denominar a las series apuntadas al publico femenino) de la decada del 90; a lo largo de 200 capitulos logro cautivar a una generacion entera de chicas ( y chicos, porque no!!!) a traves de una historia simple y efectiva, donde se mezclanhumor, romanticismo , aventuras y drama con total naturalidad.

Esta serie fue un verdadero suceso mundial convirtiendose en un exito en cada pais donde fue estrenada, cautivando a miles fanaticos y catapultando a la fama a su autora, Naoko Takeuchi.



Nacio como un manga dentro de la popular revista Nakayoshi en el año 1992; debido a su exito la version animada era algo inevitable. Debuto en la pantalla japonesa en 1992 inalizando su emision




en 1997 despues de cinco temporadas. a lo largo de 200 capitulos, Sailor moon narra las aventuras de Serena Tsukino (Usagi Tsukino) una heroina bastante atipica, llorona , romantica , pesima estudiante que un dia se encuentra con una simpatica gata con una cicatriz(?) en forma de luna en la frente. Luna, tal es el nombre de la gata, le revela su verdadera identidad a traves de un broche convirtiendola en una guerrera...Sailor Moon..



Con el correr de los Capitulos Serena va tomando conciencia de la responsabilidad que conlleva ser Sailor Moon; El equipo de las sailors scouts se completa con Amy Mizuno( Sailor Mercury) , Raye Hino( Sailor Mars), Lita Makoto (Sailor Jupiter) y Mina Aino (Sailor Venus)

Juntas lucharan contra espeluznantes y malignos enemigos, y en mas de una ocasion seran salvadas por un misterioso y apuesto personaje llamado Tuxedo Mask.

La mision de las sailors scouts es escontrar a la princesa Serenity que en un pasado remoto sacrifico su vida ,para salvar la Tierra, a traves del cristal de plata y evitar asi una catastrofe .

Sailor Moon debera encontar el cristal de plata antes que la reina Beryl y evitar asi la destruccion de la humanidad.



Opening...










Aca les dejo un momento emblematico de la serie el final de la primer temporada, espero lo disfruten!!!!












9 comentarios:

te gusta soda?? dijo...

BUENISIMO..LO EXTRAÑO..QIERO QE LO PASEN EN TV ¬¬ bue.. ME EMCAMTO EL BLOG..LO PUSE EN MIS LINKS FAVORITOS :)

Anónimo dijo...

megustaria que volvieran a dar la serie sailor moon los sabados por la mañana nadie se los perderia por que era un programa chebre o sino la pelicula

Anónimo dijo...

Hola ami me encanta sailor moon cuando tenia como unos 10 años de edad yo miraba la serie pero nunca la terminaba de ver toda porque la quitaban o la bolbian a poner desde el principio y ahora tengo 16 años de edad y ase unas dos semanas termine de mirar los 200 episodios me gusto mucho el final pero quisiera que sacaran otras series donde pasen cuando serena y darien se casen quisiera que rini se encontrara a eliod y se casaran y que todas las demas encontraran novios ya que eso era lo que querian y nunca tubieron uno jeje bye ... atte grecia y mi correo es pradera_greys@hotmail.com

Anónimo dijo...

a y como se llama la pelicula

Anónimo dijo...

Hola: la verdad es que es una serie super iper buena...me puse muy trizte cuando la dejaron de pasar y la verdad es que se le extraña mucho y me gustaria que la volvieran a pasar en el canal 5 entre semana a un horario que lo vean todos.Les apostaria que no se lo perderian, yo como tantas personas nos gustaria volver a verla ¡¡ plis !!! vuelvala a pasar...:)

Lau dijo...

muy bueno, la verdad, me hiciste acordar viejos tiempos, cómo me gustaba ver este animé...especialmente lloré mucho cuando Molli la amiga de Serena ve morir a su primer amor (que resultó ser un enemigo)...es muy bello y super romántico :)

Anónimo dijo...

la verdad es la mejor serie que he visto por fa vuelvanla a repetir los dias que sean pero en la tarde la verdad nadie se la perderia fue una serie muy bonita y muy romantica si ya han repetido muchas que esta no sea la exepcion plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A MI ME ENCANTA SAILOR MOON Y ME ENCANTARIA Q LO VOLVIERAN A PASAR EN LA TV, ESPRO Q ALGUN DIA
MUY BUENA TU PAGINA ACA LES DEJO MI MAIL PARA FANS DE SAILOR MOON LOS QUE QUIERAN AGREGENME sailorplut_saturn@hotmail.com
besos

Anónimo dijo...

ola!!! la verdad me encanta esta serie ... es la mejor!!!! tengo 20 años y la verdad yo ya vi los 200 capitulos pero me encantaria q los pasaran de nuevo, e igual q la historia siga le den continuidad al cap 200, seria un exito q la historia siguiera!!!! bravo por la autora de esta historia .

saludos a todoss y en Horabuena!!!!