viernes, 19 de octubre de 2007

Los Halcones Galácticos ( The Silver Hawks)



Rankin/Bass siguiendo su éxito Thundercats creo esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos metálicos y alas para combatir al crimen organizado en la Galaxia Limbo.



El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galacticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Baron Sierra, Bucefalo, Vendaval, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.


Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazon, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.


4 comentarios:

mariano dijo...

hola chicos nosotros somos compañeros de ustedes de administracion! ya los tenemos en nuestros links pero cambiamos el blog asi q si nos pueden poner se los agradecemos!! nos vemos muy buen blog

Gustavo dijo...

Como suena la guitarra electrica de la presentacion. Impresionante para ver y escuchar. Muy buena.

Anónimo dijo...

gente increible me emocione cuando escuche el son de plata.....
muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Excelente caricatura, todavía me emociona verlos