martes, 9 de octubre de 2007

Bugs Bunny



Con 62 años recién cumplidos, Bugs Bunny, el famoso Conejo de la Suerte (que en realidad es una liebre), acaba de recibir un inmejorable regalo para celebrar: el título del dibujo animado más popular de todos los tiempos
Mireia Cortés- El conejo que se pregunta ‘¿qué hay de nuevo, viejo?’, traducción alterada del original “¿Qué hay de nuevo, doctor?”, ha sido declarado según una encuesta de la revista TV Guide, como el mejor personaje de la historia de dibujos animados, por delante de Homer Simpson, Pedro Picapiedra o el pato Donald.
El viejo Bugs tuvo su primera aparición en 1938, como invitado en un corto del cerdito Porky (Porky's Hare Hunt). Sólo dos años más tarde, el 27 de julio de 1940 y en un episodio compartido con Elmer Gruñón (A Wild Hare), debutaría con un nombre, basado en el del mafioso Bugsy Siegel, y con una apariencia más definida, gracias a la ayuda que le dio el genio de la animación Tex Avery (Tom y Jerry, El Pájaro Loco). A lo largo de los años, Bugs Bunny ha sido cantante de ópera, leñador e incluso caballero medieval, y ha trabajado junto a estrellas que van desde el jugador de baloncesto Michael Jordan hasta el personaje El diablo de Tasmania.
Bugs Bunny ganó un Oscar en 1958 por "Knightly Knight Bugs" y ha sido nominado en tres ocasiones. Ha protagonizado 175 cortometrajes animados desde su creación en 1940.

RESULTADO DE LA ENCUESTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo amo a bugs bunny desde que tenia 2 años, soñaba con tener un bugs bunny de peluche y lo logre hasta tener los 10 años ahora a mis 18 años lo sigo amando es lo mejor en dibujos animados, y he ido a six flags solo para ver cosas nuevasde este simpatico personaje.

estoy luchand por ser la siguiente persona en doblar la voz de lola bunny en mis clases de doblaje, tal vez de lexi bunny.

saludos espero que me agreges
por que busco fans de este conejito y de lola bunny mm bueno de todos los looney
agregame

soluna.liz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Save the document, carbohydrate" doesn't meanspirited that the intellectual nourishment volition have a low carbohydrate mental object.

Take a look at my web site: read this post here